viernes, 2 de agosto de 2013

PROGRAMA DE CRECIMIENTO: JÓVENES QUE CONSTRUYEN MEJORES FAMILIAS

La adolescencia y juventud de hoy viven situaciones de riesgo producidas por el ambiente familiar y social en el que viven, muchas veces carentes de valores y en estado de desintegración; esta situación conlleva a una vida de abandono y actitudes violentas; participación en pandillas y actividades delictivas, drogas, sexo precoz, entre otros. 
Mediante este programa buscamos reflexionar juntos sobre la problemática familiar, fortalecernos y sentirnos   acompañados en el proceso de erradicación  de conductas violentas  y crecimiento propio de la edad , siendo nosotros mismos protagonista de este gran cambio.

Este programa está dirigido a adolescentes y jóvenes, de ellos esperamos que en el futuro construyan mejores familias, que sean felices en la vida, que vivan de modo saludable, que alcancen sus sueños, que realicen su proyecto de vida; responsables con su propia vida y la de sus seres queridos.

Nuestras reuniones son momentos muy agradables, dinámicos y divertidos, donde aprenderás cosas muy valiosas para tu vida, las cuales te ayudaran a conducirte de manera apropiada en la vida. 

Te esperamos los días Martes de 7: 30 pm  a  9:30 pm en la Capilla Mártires Latinoamericanos
Paradero 1 de Huáscar – San Juan de Lurigancho  



Puedes bajar esta información en la siguiente ventana:



No hay comentarios:

Publicar un comentario